Ir al contenido principal

Para hacer un delineado para principiantes, paso a paso

El delineado es la parte más importante de un maquillaje. Puede resaltar muchísimo la mirada, hacer los ojos más grandes, dar protagonismo a un look sencillo, pero también nos puede traer de cabeza si no logramos apañarnos con él. Incluso puede estropear el mejor de los maquillajes.

Traza una línea a ras de pestañas superiores con el delineador, lo más justo que puedas, e intentando que no quede mucho hueco entre el párpado y las pestañas. De este modo evitarás que queden partes blancas. Cuando llegues al extremo del ojo, saca el rabillo que quieras, más largo o más corto. No hace falta que te esmeres en como queda esta línea ya que es sólo una guía para el delineado final.
Toma el pincel biselado y sombra de color negro mate. Ve delineando justo encima del delineador líquido y difuminando a la par. Con este paso vas a tapar las imperfecciones del anterior paso y vas a poder rectificar de ancho, largo e intenso.
Empapa un bastoncillo de los oídos en agua y retirar todo el exceso del delineado. Retoca si es necesario la longitud final o cualquier rabito que saliera en el proceso.

Lo más importante es que de este modo será más fácil que ambos ojos te queden iguales. Además es un delineado que puedes usar para tu día a día. Puedes hacerlo igual para la noche, alargando más el rabito, o haciéndolo más ancho.

Cuando una se inicia en el mundo del maquillaje, este paso puede llegar a desesperar. Normalmente porque no suele salir el delineado igual en ambos ojos, o porque no sale tan perfecto como queremos. Suele pasar que quede más ancho, o más fino uno que otro, que puede ser un autentico calvario pero, ¿a quién no le gusta un delineado bien hecho? Como en todo esto es cuestión de práctica, de equivocarse muchas veces hasta que salga lo que queremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 regalos perfectos para mamá.

Se acerca el mes de las madres y junto a él, una de las fecha más especiales del año, una celebración llena de buenos momentos para compartir en el calor del hogar, que festeja nuestra vida a través de la vida de las mujeres que nos dieron a luz desde su vientre, su alma y su corazón, para siempre querernos y cuidarnos. Por eso, esta es la oportunidad para lucirnos con mamá, por medio de un verdadero regalo para ella. Esto es lo que mamá quiere que le regalen, el día de las madres, su cumpleaños o cualquier otro día del año. Joyería No hay mujer que se resista a una joya y hoy en día las posibilidades de regalar algo hermoso y que no cueste millones es toda una realidad. Atrévete a sorprender a tu mamá con mucho dorado y mucho brillo. Un detalle hecho por ti Los regalos hechos por uno mismo tiene mucho y más si es para nuestra mamá. Por eso, que tal hacer un marco especial con una hermosa foto en compañía de mamá, velas en tazas de té vintage, o quizás, un poema metido en una botella

Cuida tu cabello con los ingredientes de tu cocina

Sabemos que el mundo de la belleza puede llegar a ser mucho más amplio, a la vez confuso en que una de nosotros queramos regresar a lo más básico, por eso, queremos presentarte algunos ingredientes naturales o de tu cocina que seguramente tienes con la finalidad de cuidar tu cabello. Curiosamente éstos tratamientos con elementos naturales siguen vigentes por ésta buena razón: funcionan; y ahora lo importante es detectar cuál es el ingrediente que puede ayudar a tu cabello, ya que no todos sirven para cualquier tipo de cabello, ¿de acuerdo? Miel Funciona increíble para hidratar el cabello, ya que se adhiere a las áreas dañadas sin dejarlas pegajosas. Aplica miel sobre tu cabello húmedo de raíz a puntas., coloca una gorra de baño, déjala actuar mínimo por media hora (entre más tiempo, mejor), y luego enjuaga con agua tibia. Hazlo cada 2 días para obtener mejores resultados además te permite aclarar el cabello. Romero Esta aromática yerba es buenísima para quienes sufren caí

¿Por qué no debemos utilizar perfume falso o imitación?

Cuando sientes la tentación de tener el perfume que aparece publicado en todas partes, te precipitas a comprarlo sin saber si es original o no. Las falsificaciones e imitaciones están por todos lados, parecen iguales, les ponen nombres muy semejantes (o hasta los copian), sus envases y diseño de empaque se inspiran en los originales y, además, son mucho más baratos. ¿Los has comprado alguna vez? Bien, aparte de que es ilegal comprar productos falsificados, tenemos que decirte que también estás perjudicando la salud de tu piel. Se realizó un estudio por parte de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) sobre versiones falsificadas de perfumes que pueden encontrarse en venta ambulante o dudosos negocios. Los resultados han sido realmente alarmantes. Acá te damos los motivos por los que NUNCA deberías utilizar una fragancia falsa o una imitación: Un auténtico perfume cuenta con unos 80 ingredientes en su composición. No todos se ven reflejados en su embalaje, no están