Ir al contenido principal

Es posible hidratar la piel sin usar cremas

Es hora de humectar tu piel de manera natural con estos tratamientos, en caso de no haber tenido tiempo de comprar cremas o quieras rendir las que tienes teniendo en cuenta que hay muchos productos dermatológicos muy buenos que ayudan a hidratar la piel, solo esta vez te indicaremos en que hay otros métodos que son caseros siendo capaces de alentar naturalmente, aparte de lo que te hemos indicado las razones, es otra forma de ahorrar el dinero con estas opciones o hasta sirve para complementar en tu skincare variando un poco los métodos para óptimos resultados. 

Con el aceite de coco, es sumamente recomendado por su contribución a la hidratación cutánea, nada más hay que aplicar un poco en las zonas más resecas de tu piel, siendo el mejor compañero para prevenir arrugas, tiene efectos antiinflamatorios hasta equilibra el Ph. En caso de que se te desagradable la textura grasosa, puedes optar por el aloe vera que tiene más propiedades estéticas por combatir contra el acné aportando vitaminas e hidratación a tu piel. En caso de no saber como aplicar, retira el gel de la hoja para refrigerarlo por un rato y así ir aplicando en el rostro por 15 mins, no llevarlo al sol. o si no, se puede manchar.

Otro método que es muy usado, es la mascarilla de pepino, al que tiene buenos beneficios para la piel ya que hidrata hasta desinflama el cutis increíblemente, tan solo cortando dos rodajas para cubrir tus ojos y de resto hay que triturarlo para aplicar en la piel dejandolo por varios minutos.

Y, el último método que podemos indicarte es la mascarilla de miel, avena y manzanilla le iría súper a tu piel por sus increíbles propiedades. ¿Cómo hacer la mezcla? Con una cucharada de avena triturada, otra de té de manzanilla frío y de miel, así que debes asegurarte de que quede como una pasta para aplicar en el rostro por 20 minutos y retirarla con agua tibia.

Al conocer estos increíbles tratamientos naturales, podemos indicarte que son importantes para la piel por sufrir exposiciones radicales al sol, al frío o hasta el viento del verano, y con la humectación adecuada, la piel respirara mejor. 

Eso sí, no olvides visitar a un dermatólogo si notas algo raro en tu piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 regalos perfectos para mamá.

Se acerca el mes de las madres y junto a él, una de las fecha más especiales del año, una celebración llena de buenos momentos para compartir en el calor del hogar, que festeja nuestra vida a través de la vida de las mujeres que nos dieron a luz desde su vientre, su alma y su corazón, para siempre querernos y cuidarnos. Por eso, esta es la oportunidad para lucirnos con mamá, por medio de un verdadero regalo para ella. Esto es lo que mamá quiere que le regalen, el día de las madres, su cumpleaños o cualquier otro día del año. Joyería No hay mujer que se resista a una joya y hoy en día las posibilidades de regalar algo hermoso y que no cueste millones es toda una realidad. Atrévete a sorprender a tu mamá con mucho dorado y mucho brillo. Un detalle hecho por ti Los regalos hechos por uno mismo tiene mucho y más si es para nuestra mamá. Por eso, que tal hacer un marco especial con una hermosa foto en compañía de mamá, velas en tazas de té vintage, o quizás, un poema metido en una botella

¿Por qué no debemos utilizar perfume falso o imitación?

Cuando sientes la tentación de tener el perfume que aparece publicado en todas partes, te precipitas a comprarlo sin saber si es original o no. Las falsificaciones e imitaciones están por todos lados, parecen iguales, les ponen nombres muy semejantes (o hasta los copian), sus envases y diseño de empaque se inspiran en los originales y, además, son mucho más baratos. ¿Los has comprado alguna vez? Bien, aparte de que es ilegal comprar productos falsificados, tenemos que decirte que también estás perjudicando la salud de tu piel. Se realizó un estudio por parte de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) sobre versiones falsificadas de perfumes que pueden encontrarse en venta ambulante o dudosos negocios. Los resultados han sido realmente alarmantes. Acá te damos los motivos por los que NUNCA deberías utilizar una fragancia falsa o una imitación: Un auténtico perfume cuenta con unos 80 ingredientes en su composición. No todos se ven reflejados en su embalaje, no están

Cuida tu cabello con los ingredientes de tu cocina

Sabemos que el mundo de la belleza puede llegar a ser mucho más amplio, a la vez confuso en que una de nosotros queramos regresar a lo más básico, por eso, queremos presentarte algunos ingredientes naturales o de tu cocina que seguramente tienes con la finalidad de cuidar tu cabello. Curiosamente éstos tratamientos con elementos naturales siguen vigentes por ésta buena razón: funcionan; y ahora lo importante es detectar cuál es el ingrediente que puede ayudar a tu cabello, ya que no todos sirven para cualquier tipo de cabello, ¿de acuerdo? Miel Funciona increíble para hidratar el cabello, ya que se adhiere a las áreas dañadas sin dejarlas pegajosas. Aplica miel sobre tu cabello húmedo de raíz a puntas., coloca una gorra de baño, déjala actuar mínimo por media hora (entre más tiempo, mejor), y luego enjuaga con agua tibia. Hazlo cada 2 días para obtener mejores resultados además te permite aclarar el cabello. Romero Esta aromática yerba es buenísima para quienes sufren caí