Ir al contenido principal

Conoce los increíbles beneficios del azúcar en tu shampoo


Siendo una forma práctica y económica a la hora de cuidar tu cabello, el azúcar es uno de los más populares en el momento. Así que en el momento que estés leyendo ésto, vas a conocer los beneficios que aportan el azúcar para tu cabello al combinar con cualquier champú de tu preferencia. Sin más que decir, vamos a compartirte al respecto con detalles.

Sirve como exfoliante, ya que es sumamente necesario que sepas que la piel del cuerpo necesita ser exfoliada para mantenerse sana, y el cuero cabelludo nunca debe ser la excepción. Con el uso del azúcar granulado ayudará a estimular el crecimiento capilar, también a eliminar las células muertas, la grasa hasta la suciedad que puede almacenar en el cabello.

De forma constante puede quebrar el cabello al usar la plancha, la secadora, tenazas, los procesos químicos como los tintes y otros procedimientos capilares ya que debilita el cabello como para perder sus importantes nutrientes.Y, no solo eso, a largo plazo, el cabello puede terminar viéndose opaco, sin brillo. Así que con el azúcar, tu cuero cabelludo regenerará de a poco, puesto que ayuda muchísimo a la regeneración capilar aparte del crecimiento, gracias a las propiedades del azúcar para tener un cabello sano y fuerte que mereces tener.

Diariamente podemos sufrir la caída del cabello, así sea cuando peinamos el cabello e incluso al dormir, puesto que eso se debe a la gran cantidad de grasa en el cuero cabelludo logrando debilitar al folículo piloso que no permita crecer como para causar la caída, con el uso del azúcar, el cabello ya habrá liberado del sebo y la grasa innecesaria para crecer libremente.

También sirve como anti caspa por su exfoliación por prevenir la acumulación de células muertas del cuero cabelludo.

A la hora de estimular el cabello, solo necesitas hacerte un masaje de 5 minutos sobre tu cuero cabelludo para cuando vayas a aplicar el azúcar con azúcar y poco a poco comienza la estimulación a la circulación sanguínea lo suficiente como para fortalecerse. Increíblemente ayuda a moldear, controla el temido frizz dominando los nudos que se crean en el cabello. Eso sí, solo sí mezclas bien el azúcar con el champú, obtendrás un gran aliado a la hora de lavar y cuidar tu preciado cabello.

A la hora de aplicar el azúcar al champú, solo necesitas agregar tres cucharadas de azúcar para mezclar correctamente, ya que de esa forma homogénea servirá para lavar el cabello día por medio aunque se recomienda lavar el cabello con el champú con azúcar cada tres días y de resto con el champú normal ya que al exfoliar de manera constante puede dañar o debilitar el cabello. Así que lo ideal sería dos veces a la semana.

Al tener el champú con azúcar, debes dejar actuar por veinte minutos para luego enjuagar como lo haces. Y así poco a poco verás resultados increíbles, aprovechando de las propiedades del azúcar.

Esperamos que te guste nuestro artículo y nos cuentas cuando lo intentes, ¿sí?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué no debemos utilizar perfume falso o imitación?

Cuando sientes la tentación de tener el perfume que aparece publicado en todas partes, te precipitas a comprarlo sin saber si es original o no. Las falsificaciones e imitaciones están por todos lados, parecen iguales, les ponen nombres muy semejantes (o hasta los copian), sus envases y diseño de empaque se inspiran en los originales y, además, son mucho más baratos. ¿Los has comprado alguna vez? Bien, aparte de que es ilegal comprar productos falsificados, tenemos que decirte que también estás perjudicando la salud de tu piel. Se realizó un estudio por parte de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) sobre versiones falsificadas de perfumes que pueden encontrarse en venta ambulante o dudosos negocios. Los resultados han sido realmente alarmantes. Acá te damos los motivos por los que NUNCA deberías utilizar una fragancia falsa o una imitación: Un auténtico perfume cuenta con unos 80 ingredientes en su composición. No todos se ven reflejados en su embalaje, no están ...

¿Por qué elegir a Yanbal?

Para quienes no saben sobre Yanbal o quizá no sabian, les resumiremos brevemente y luego explicar las razones por las cuales, comprar productos de Yanbal y la posibilidad de ser vendedora independiente. En el sector de la cosmética, es una de las empresas que tiene más solidez y estabilidad que hay, y en constante expansión en Europa, siendo fudndada en 1967 en Perú por los hermanos Fernando y Eduardo Belmont. Su presencia sobresaliente resalta dentro del mercado hispanohablante en Estados Unidos, España e Italia, también en el terreno latinoamericano como nuestra querida Colombia, Venezuela, Ecuador, México, Guatemala, Bolivia, aparte de Perú siendo el país del origen. A lo largo de sus más de 51 años de vida comercial, creó sus reconocidas marcas Body Spa Natural Care y las líneas Sentiva Elixir de Vida, Sentiva Extracto Divino, Sentiva Revitalist y Sentiva Control Blanc RX, como símbolos del espíritu innovador y compromiso con el objetivo de ofrecer productos para el embellec...

6 regalos perfectos para mamá.

Se acerca el mes de las madres y junto a él, una de las fecha más especiales del año, una celebración llena de buenos momentos para compartir en el calor del hogar, que festeja nuestra vida a través de la vida de las mujeres que nos dieron a luz desde su vientre, su alma y su corazón, para siempre querernos y cuidarnos. Por eso, esta es la oportunidad para lucirnos con mamá, por medio de un verdadero regalo para ella. Esto es lo que mamá quiere que le regalen, el día de las madres, su cumpleaños o cualquier otro día del año. Joyería No hay mujer que se resista a una joya y hoy en día las posibilidades de regalar algo hermoso y que no cueste millones es toda una realidad. Atrévete a sorprender a tu mamá con mucho dorado y mucho brillo. Un detalle hecho por ti Los regalos hechos por uno mismo tiene mucho y más si es para nuestra mamá. Por eso, que tal hacer un marco especial con una hermosa foto en compañía de mamá, velas en tazas de té vintage, o quizás, un poema metido en una botella...