Ir al contenido principal

5 mascarillas para hidratar tu piel


Alguna vez has pensando en la cantidad de dinero que gastamos en tratamientos de belleza muy costosos, sin ponernos pensar que en casa tenemos ingredientes que pueden ayudarnos a mejorar los efectos de nuestra rutina diaria.
 

Por si aún no te lo has imaginado, nos referimos a las mascarillas faciales. ¿Lo mejor? ¡Son muy fáciles de preparar!
 

Prueba estos remedios para consentirte, librarte de los poros abiertos, refrescar tu piel y darle un respiro de manera ¡muy natural!




1. Azúcar y aceite
Mezcla bien dos cucharaditas de azúcar mascabado con dos cucharaditas de aceite de coco. Colócalo en tu piel dando un ligero masaje para que el azúcar funcione como un exfoliante. Déjalo un par de minutos y retíralo con agua tibia. 
2. Clara de huevo  
Aprovecha la proteína que tiene esta parte directamente en tu piel: combina una clara con una cucharadita de jugo de limón o naranja y media cucharadita de cúrcuma. Mézclalos bien, déjala actuar por 15 minutos sobre tu cutis y limpia.
 

3. Avena y miel
Es otra de las mejores mascarillas caseras que puedes probar, especialmente si has expuesto mucho tu piel al sol. Revuelve una cucharada de miel con dos de avena en hojuelas. Después de aproximadamente 15 minutos, límpiala con agua tibia ¡y sorpréndete de los resultados!

4. Miel y canela 

 Haz una mezcla con dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela molida y un chorrito de limón. Aplícala en la cara alrededor de 20 minutos, retírala ¡y disfruta una piel radiante!
 

5. Aguacate y pepino
Después de probarla entenderás por qué es una de las mejores mascarillas caseras que existen. Es un tratamiento refrescante lleno de vitaminas que te revitalizará al máximo, tan solo combina medio aguacate con ¼ de pepino licuado. Aplícala por máximo 20 minutos y límpiala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6 regalos perfectos para mamá.

Se acerca el mes de las madres y junto a él, una de las fecha más especiales del año, una celebración llena de buenos momentos para compartir en el calor del hogar, que festeja nuestra vida a través de la vida de las mujeres que nos dieron a luz desde su vientre, su alma y su corazón, para siempre querernos y cuidarnos. Por eso, esta es la oportunidad para lucirnos con mamá, por medio de un verdadero regalo para ella. Esto es lo que mamá quiere que le regalen, el día de las madres, su cumpleaños o cualquier otro día del año. Joyería No hay mujer que se resista a una joya y hoy en día las posibilidades de regalar algo hermoso y que no cueste millones es toda una realidad. Atrévete a sorprender a tu mamá con mucho dorado y mucho brillo. Un detalle hecho por ti Los regalos hechos por uno mismo tiene mucho y más si es para nuestra mamá. Por eso, que tal hacer un marco especial con una hermosa foto en compañía de mamá, velas en tazas de té vintage, o quizás, un poema metido en una botella

Cuida tu cabello con los ingredientes de tu cocina

Sabemos que el mundo de la belleza puede llegar a ser mucho más amplio, a la vez confuso en que una de nosotros queramos regresar a lo más básico, por eso, queremos presentarte algunos ingredientes naturales o de tu cocina que seguramente tienes con la finalidad de cuidar tu cabello. Curiosamente éstos tratamientos con elementos naturales siguen vigentes por ésta buena razón: funcionan; y ahora lo importante es detectar cuál es el ingrediente que puede ayudar a tu cabello, ya que no todos sirven para cualquier tipo de cabello, ¿de acuerdo? Miel Funciona increíble para hidratar el cabello, ya que se adhiere a las áreas dañadas sin dejarlas pegajosas. Aplica miel sobre tu cabello húmedo de raíz a puntas., coloca una gorra de baño, déjala actuar mínimo por media hora (entre más tiempo, mejor), y luego enjuaga con agua tibia. Hazlo cada 2 días para obtener mejores resultados además te permite aclarar el cabello. Romero Esta aromática yerba es buenísima para quienes sufren caí

¿Por qué no debemos utilizar perfume falso o imitación?

Cuando sientes la tentación de tener el perfume que aparece publicado en todas partes, te precipitas a comprarlo sin saber si es original o no. Las falsificaciones e imitaciones están por todos lados, parecen iguales, les ponen nombres muy semejantes (o hasta los copian), sus envases y diseño de empaque se inspiran en los originales y, además, son mucho más baratos. ¿Los has comprado alguna vez? Bien, aparte de que es ilegal comprar productos falsificados, tenemos que decirte que también estás perjudicando la salud de tu piel. Se realizó un estudio por parte de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) sobre versiones falsificadas de perfumes que pueden encontrarse en venta ambulante o dudosos negocios. Los resultados han sido realmente alarmantes. Acá te damos los motivos por los que NUNCA deberías utilizar una fragancia falsa o una imitación: Un auténtico perfume cuenta con unos 80 ingredientes en su composición. No todos se ven reflejados en su embalaje, no están